Todos los días trabajamos para cumplir con la entrega puntual de tus Aluna
* Los siguientes valores de envío pueden disminuir según promociones que Aluna ofrezca en el momento. Este beneficio se hará conocer al cliente al momento de proceder a efectuar la compra.
* En caso que un producto no se encuentre disponible en inventario, la fecha de despacho se indica la descripción del producto.
MEDELLÍN (ENTREGA LOCAL)
Valor: $10.000, y si la compra es superior a $400.000 es gratuito.
Tiempo promedio de entrega: de 1 a 2 días hábiles
BOGOTÁ:
POBLACIONES INTERMEDIAS
SAN ANDRES Y PROVIDENCIA Y AMAZONAS
Envíos USA:
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas por Aluna
Aluna Shoes devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.
Existen tres formas para que realices tu cambio:
1. Directamente llevando tu(s) productos(s) a a la sede en Medellín de Aluna en el mall Complex de los Balsos Carrera 25 #12 sur- 59 Of 226 (cita previa debido al cierre temporal por Covid-19)
2. Llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 3133731201 de Lunes a Viernes, de 9:30 am a 6:00 pm
3. Enviando un correo a monica.rivera@alunashoes.co y a info@alunashoes.co con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar o devolver.