Nuestro producto es hecho a mano garantizando calidad y comodidad.

Hacemos cambios por garantía hasta 3 meses después que recibiste tu producto. Los cambios se hacen por defectos de fabricación como: descosido, despegado, malos acabados, en ningún caso por mal uso del producto.

No son causales de garantía: lavar los productos con cepillo y/o detergente a mano o en lavadora. Partes del producto rasgadas, desteñidas o manchadas por mal uso.

Proceso de garantía:

Comunicarte por alguno de estos medios:

1. Email: Escribir un correo a monica.rivera@alunashoes.co con copia a alunacontact@gmail.com con el asunto GARANTÍA DE PRODUCTO. En el cuerpo del correo debes escribir tus datos de contacto (nombre, celular, email) con el número de factura y el motivo de la devolución. Idealmente enviar fotos en caso de tenerlas . En un tiempo no mayor a 3 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.

2. Línea de atención al cliente: Comunicarte al Whatsapp (+57) 3133731201 y escribirnos el motivo por el cual aplicas a garantía de tu producto Aluna, número de factura e idealmente enviar fotos en caso de tenerlas.

El producto debe ser devuelto tal y como llegó para hacer las verificaciones por parte de nuestra área de calidad. Una vez se reciba el producto daremos una respuesta sobre la revisión en un tiempo no mayor a 5 días hábiles y en caso de requerir reposición se envía en un término de 2 días hábiles después de la respuesta.

*Sobre cambios por talla y referencia: Se hacen cambios de referencia y talla siempre y cuando el producto original esté en perfecto estado y dependiendo de la disponibilidad de los diseños. Tienes hasta 30 días calendario después de recibido tu pedido para solicitar un cambio de este tipo. Los productos de la categoría Saldos no tienen cambio. Los envíos por cambios de talla/ referencia deben ser asumidos por el consumidor. Comunicarte por los mismos medios de cambios de garantía para hacer tu solicitud, ten indicaremos cómo hacer la devolución. Después de ser recibida, se envía el nuevo producto en un tiempo no mayor a 2 días.