Sobre Aluna


 

Aluna Shoes es una marca colombiana de tenis y zapatos estilo casual cuya inspiración es la diversidad cultural, la flora y fauna de la región.

Aluna significa el comienzo, lo no tangible, lo del alma y el universo para los Kogui, una comunidad de nativos que habita en la costa norte de Colombia. Para ellos, la admiración por la naturaleza define la vida. Su vestimenta blanca es adornada con accesorios en formas y colores que admiran de su entorno. Y esta es la esencia de Aluna Shoes, unos zapatos que llevan vida en cada diseño. 

La marca fue creada en Octubre de 2015 y lanzada al mercado en un tiempo récord de 2 meses, teniendo una gran acogida por las mujeres colombianas. A través de estos años, Aluna Shoes ha exportado sus productos a más de 6 países de la región, participado en ferias nacionales y expandido su presencia gracias a sus diseños innovadores, alta calidad y cercanía con cada cliente que se interesa en un par de zapatos de la marca. 

Aluna diseña para mujeres activas y alegres, apasionadas por la vida, que buscan verse y sentirse bien, y que diversifican su estilo sin cambiar su esencia. 

La producción es hecha a mano 100% en Colombia, garantizando calidad y comodidad en cada paso. Aluna cree y apoya el talento local.